Déjanos tu opinión / Post your review / Laissez vos commentaires

¡Hola!

Si conoces o has visitado en alguna ocasión Casa Arpón, por favor, déjanos tu opinión.

¿Qué destacarías?
¿Qué recomendarías a alguien que va a visitar Casa Arpón por primera vez?

Si tienes sugerencias para hacer aún más entrañable y cómoda la estancia en Casa Arpón, por favor, envíanos un correo electrónico y lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias por tu colaboración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos disfrutado de un fin de semana muy hogareño. Desde aquí, gracias Isabel por hacer de nuestra estancia un maravilloso recuerdo. Tus desayunos, tus galletas y tu compañía hacen de Casa Arpón un lugar para querer volver. Hasta pronto!!

Juan y María dijo...

Hooooola Isabel!!! Felicidades por el blog y por entrar en las nuevas tecnologías. Nos encanta la página y esperamos ver más fotos de todo lo que cocinas. Ya habíamos escrito en tu libro lo a gusto y el cariño tan grande que nos llevamos tras pasar sólo un par de días contigo. Sigue con tu sueño de las galletas y sigue siendo tú, con esa filosofía de vida tan positiva y que transmites con tanta humildad. Estamos deseando repetir. Muchos besos y saluda a las perritas y a la vecina.

Francisco y Andrea Muñoz dijo...

Tropezamos con esta casa cuando buscábamos alojamiento en semana santa por la zona y bendito tropiezo.

"La Isabel" es una persona única y su charla, filosofía de vida y la energía que transmite se notan nada más entrar. La decoración hace de esta casa más bien un "mini-pazo". Los detalles son miles. Se ve lo vivido y se respira tranquilidad.

Todo, todo, todo, la comida, riquísima, el trato totalmente personalizado y encantador. Nos alegramos mucho del tropiezo y lo pondremos en nuestra agenda como paso obligatorio e ineludible.

Un beso muy grande y decirte Isabel, que sigas así muchos años más. No cambies. Besos de los Asturianos-gallegos.

Anónimo dijo...

Dicen que viajar es la mejor escuela de la vida, compartir momentos con diferentes gentes te enseña. Esta fin de semana en Casa Arpón e conocido la amavilidad, el buen hacer y sobre todo la humildad de la buena gente. Gracias.